Sobre nosotros
Conoce nuestra historia
En 2007 llegó a nuestras vidas Athos, nuestro primer Golden Retriever. Por aquel entonces tan solo éramos una joven pareja sin muchos conocimientos sobre temas caninos, que soñaba con completar su familia con un cachorrito Golden.
Debido a algunos problemas de conducta que desarrolló Athos, empezamos a investigar sobre la raza y a introducirnos en el mundo del comportamiento canino.
En 2009 llegó Toscana y a partir de ahí empezamos a tomarnos en serio nuestra formación en todos los ámbitos de la cinofilia. Fue precisamente nuestro interés en el comportamiento canino lo que nos llevó a formarnos de manera profesional en este área y desarrollar nuestro ambicioso programa de estimulación temprana y socialización de cachorros, así como el Programa Family, un programa revolucionario y pionero que nos permite ofrecer, a día de hoy, el servicio más avanzado y completo en materia de convivencia entre perros y humanos.
Desde que comenzamos esta aventura, hemos tratado de aunar nuestra particular filosofía familiar de cría, la educación sobre la raza como medio para fomentar la convivencia responsable, la mayor rigurosidad a la hora de planificar cada camada, las más altas garantías de salud y la excelencia en todos los procesos.